Batas y batines

Batas Bebé

Nuestra selección de batas de invierno para los más pequeños de la casa, con gran variedad de estampados, colores y materiales. Nuestros bebés disfrutará del tacto agradable de la coralina manteniéndolos siempre calentitos. 

Batas Bebé Niño

Seleccionamos la mejor colección de marcas como Kinanit, Lois, o nuestra última adquisición, Watermelon. Colores azules, rojos, pastel, y todas con un tacto suave, para cuidar de la piel de nuestros pequeños. Estampados de fantasía, o de nuestros personajes favoritos, siendo la estrella, el ratón más querido de Disney, Mickey.

Batas Bebé Niña

Colores cálidos para las pequeñas de la familia. Desde los 6 meses, 12, 18 ó 24 meses. Encuentra batas rosas, blancas, amarillas. Encuentra las batas de Minnie.

Batas Niña

Gran surtido de batas para las princesas de la casa. Modelos con los colores de moda, estampados de fantasía, de marcas como Kinanit, don Algodón. Los rosas, amarillos pálidos, con dibujos de lunas, estrellas, búhos o la ratoncita Minnie.

Batas Niño

Colores blancos, azules, junto con nuestros personajes favoritos de Marvel, o de nuestro equipo de fútbol, como el Real Madrid

Batas y batines - Bebé Niño y Niña

Hay 55 productos.

Mostrando 1-15 de 55 artículo(s)

Filtros activos