PORTA BEBE NEOPRENO KIOKIDS 2272

39,95 €
Impuestos incluidos
 

Pago 100% Seguro

 

Tiempo Estimado de Entrega

 

Política de devolución

El portabebés ergonómico acuático KIOKIDS permite una posición natural y fisiológica para el bebé, a la vez que permite el correcto reparto del peso para el adulto que lo portea. Las piernas del niño no quedan colgando, su espalda queda bien sujeta y no hace que el peso recaiga sobre sí mismo.
El portabebés ergonómico sujeta perfectamente al bebé y libera por completo las manos del porteador. Esto permite realizar diferentes actividades al adulto teniendo libertad de movimientos a la vez que el bebé es llevado en una postura correcta, manteniendo la postura natural de la espalda en “C” y las piernas en posición “M” o “ranita”.
Este portabebés está fabricado en neopreno técnico, especialmente pensado para poder sumergir en el agua y así poder bañarse con el bebé, liberando las manos del porteador y facilitando la sujeción del niño. Durante el baño la posición recomendada para poner al bebé es la frontal, de manera que se visualice en todo momento al bebé. Puede colocarse también en la espalda, para realizar otro tipo de actividades al aire libre, con un material idóneo para diferentes temperaturas y condiciones. Para bebés de bajo peso al nacer y niños con problemas médicos, se recomienda encarecidamente que consulten a un profesional de la salud antes de usar el producto.

191102272
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.