

La silla de coche para bebé Lionfix Max cumple con la nueva normativa I-Size o también llamada R129, mucho más segura para la protección del menor.
Su sistema de sujeción con IsoFix está diseñado para aumentar la seguridad de los niños que viajan en vehículos.
Su objetivo principal es reducir la posibilidad de que la silla se desplace durante un accidente automovilístico y reducir el riesgo de latigazo cervical en caso de impacto frontal. Este sistema a la vanguardia en seguridad ancla la silla en propia chasis del vehículo.
Se trata de un elevador de coche totalmente evolutivo que resolverá tus preocupaciones por la seguridad de tus hijos durante un tiempo prolongado. Este modelo también ofrece la posibilidad de ajustar su reposacabezas en hasta diez posiciones distintas mediante un ajuste sencillo para alcanzar la comodidad del niño y favorecer su descanso mientras viaja.
Con Lionfix Max encontrarás todas las garantías de seguridad para los niños gracias a que se adapta a la perfección al cinturón de seguridad y a su cuidado diseño acolchado. Además, sus protecciones laterales garantizan una protección total en caso de impacto.
Nuestro asiento para viajar con bebés está indicado para menores con una altura estimada de entre 100 y 150 cm. Su tamaño reducido y sus materiales acolchados extraíbles para el lavado favorecen la comodidad del niño y reduce el impacto de cualquier movimiento sobre el mismo en una continua sensación de descanso.
La silla de coche con i-Size es adaptable a multitud de vehículos siempre que cuenten con el sistema de anclaje IsoFix. Además el sistema IsoFix es regulable, lo que permite una adaptación aún mejor a cada modelo de coche y al propio niño.
¡Podrás llevarla contigo en cada uno de tus viajes y velar por la seguridad de los más pequeños!
La instalación de la silla LionFix Pro en el coche es muy sencilla: